Revenue Control Data, el 4*4 de los RMS del mercado

Este verano en Revenue Control Data estrenamos imagen. Renovamos nuestra web y actualizamos sus contenidos. Han sido muchas las novedades que a lo largo de estos últimos meses hemos ido diseñando y desarrollando con el único objetivo de ayudarte a optimizar tu Revenue de una forma mucho más sencilla y visual y no queremos que te pierdas ninguna de ellas.

EL todoterreno de los RMS: nuestra filosofía se mantiene intacta

  1. En Revenue Control Data seguimos siendo un RMS diseñado íntegramente por Revenue Managers en activo.
  2. Continuamos, además, ofreciéndote todos los datos para que puedas tomar las mejores decisiones. Seguimos creyendo que la experiencia y la intuición del Revenue Manager no puede ser sustituida por ningún software. Queremos que lleves el Revenue hasta donde te propongas.
  3. Apostamos como siempre por la usabilidad. Entendemos que la rapidez y capacidad de reacción es una máxima del Revenue.
  4. Mantenemos nuestro dashboard principal. Seguirás teniendo en un único cuadro de mandos una fotografía completa de tu establecimiento para que puedas ejecutar todos los cambios que necesites realizar desde un mismo sitio y en tiempo real.
  5. No hemos perdido nuestra esencia. Somos y seremos el todoterreno de los RMS: integramos con los principales PMS y Channels del mercado, pero nos adaptamos a los alojamientos más pequeños que pueden hacer su carga de datos mediante archivos csv.

El RMS más dinámico del mercado: hemos hecho de la personalización una máxima

  1. Hemos evolucionado nuestro Pick Up hacia un Pick Up por segmentos totalmente configurable. Cambia la anticipación y recalcula el Pick Up en cuestión de segundos. Queremos que conozcas tu velocidad de llenado pero consideramos importante que lo hagas teniendo en cuenta cuál es tu canal más rentable.
  2. Analiza a golpe de vista las fechas de cambio de precios que has hecho día por día y cuántas Room Nights has vendido a cada tarifa o si lo prefieres analiza la evolución mensual de tus tarifas y conoce en un solo clic cuál ha sido el precio al que has vendido más RoomNights.
  3. Configura Revenue Control Data para comparar en un clic todos los establecimientos de tu compañía como atendiendo a su ubicación, categoría o grupo hotelero si eres una consultoría. No queremos que te quedes sin esa fotografía completa de tus propiedades.
  4. Define tu Set Competitivo. Ajústalo al máximo y ten a tu competencia siempre bajo control. Conoce de primera mano todos sus precios; por regímenes, por tipo de cancelación, por tipo de habitación, en todas sus restricciones MLOS y evolución.
  5. Mapea las fechas de los eventos más relevantes de tu zona y compara correctamente entre fechas aunque los eventos de referencia estén en meses distintos. Navega en el calendario y analiza y gestiona los períodos como quieras. El mapeo de fechas nunca había sido tan fácil.

El RMS  que no se anda con rodeos: ponemos el foco en lo que de verdad importa, el tiempo

  1. Calculamos la rentabilidad de un grupo para un momento determinado. ¿Es rentable aceptar la reserva? ¿A qué precio?
  2. Calculamos automáticamente tu presupuesto anual día a día y el pricing inicial para poder llegar a ese presupuesto.
  3. Generamos alertas de disparidad automáticas. Mostros te facilitamos los datos tú tomas as decisiones.
  4. Ponemos a tu disposición informes de tu actividad en cuestión de segundos de una forma dinámica y recogiendo hasta el más mínimo detalle. ¿Tienes una reunión? No pierdas el tiempo; únicamente haz clic.

Somos el único RMS que ofrece un servicio de consultoría a medida: conocemos tu día a día

  1. Auditamos tus herramientas tecnológicas y les hacemos una puesta a punto. Te mostramos como sacarle el máximo partido a la tecnología.
  2. Ponemos a tu disposición un servicio de consultoría puntual y te ayudamos únicamente dónde tu consideres que lo necesitas. Rediseñamos tu estrategia de ventas en función del momento. Te explicamos donde están los puntos de mejora; metemos la primera y arrancamos. Un servicio de ITV que multiplicará tus reservas.
+ posts

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS).

Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones.

Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Autor: Meritxell Pérez Vilalta

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS). Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones. Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *