RevCtrlData integra con MasterYield

banner masteryield promo reservas

En Revenue Control Data ampliamos nuestra cartera de partners tecnológicos e integramos con MasterYield, PMS de referencia en el sector de los alojamientos turísticos que te permite gestionar todo el potencial de tu establecimiento.


Con esta integración Revenue Control Data no hace más que reafirmarse en su empeño por aunar tecnología y Revenue Management para la maximización de tus ingresos, a la vez que nos permite ofrecerte ventajas especiales en la contratación de los servicios de empresas especializadas como MasterYield.

¡Seguimos! 

SI QUIERES OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS VENTAJAS QUE MASTERYIELD TE OFRECE HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.masteryield.com/landing/el-programa-que-potencia-las-reservas-para-hoteles/

+ posts

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS).

Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones.

Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Autor: Meritxell Pérez Vilalta

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS). Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones. Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *