El acceso a los datos nunca fue tan fácil: HOTEL DEMO

RevCtrlData nace de la necesidad de desarrollar un RMS orientado a Revenue Managers profesionales que ordene el Big Data de análisis diario del negocio hotelero para maximizar los ingresos y la rentabilidad.

Nuestro objetivo: tener en un único cuadro de mandos toda la información relevante a nuestro alcance actualizada y de forma visual y práctica.

Deja en el pasado las complejas plantillas de excel que durante años hemos utilizado los Revenue Managers para dar la bienvenida a un sistema en el que podrás acceder desde resúmenes en forma de dashboards, hasta al más mínimo detalle que puedas necesitar para tomar una decisión acertada.

RevCtrlData es una herramienta para que los profesionales del Revenue Management puedan tomar las mejores decisiones en el momento preciso. Su sistema de alertas tempranas te ayudará a detectar, antes que nadie, las oportunidades y amenazas del mercado y, de este modo, superar cada día tus objetivos de ventas. RevCtrlData es tu vigilante 24/7 de todo lo que sucede en tu entorno.

Diseñado por expertos en Revenue Management con 15 años de experiencia en el sector, ya ha sido implementado con éxito en más de 150 establecimientos en todo el mundo. Una herramienta hecha por profesionales para profesionales del Revenue Management.

Entorno demo: solicita tus claves

Accede a nuestro entorno DEMO. Podrás comprobar el funcionamiento de la herramienta a través del análisis de los datos de hoteles reales.

Envíanos tus datos: nombre del establecimiento, número de habitaciones, ubicación, puesto y una dirección de correo corporativa a la siguiente dirección de correo electrónico luisa@revenuecontroldata.com

Tramitaremos tu alta en el sistema y te haremos llegar las claves de acceso en un tiempo máximo de 48 horas.

#juntosesmejor: SetUp y dos meses bonificados

Además, durante este mes y hasta el 30 de junio te ofrecemos el SetUp gratuito y dos meses bonificados. Empieza a optimizar tus ingresos.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *