El acceso a los datos nunca fue tan fácil: HOTEL DEMO

banner revenue control data demo promocion

RevCtrlData nace de la necesidad de desarrollar un RMS orientado a Revenue Managers profesionales que ordene el Big Data de análisis diario del negocio hotelero para maximizar los ingresos y la rentabilidad.

Nuestro objetivo: tener en un único cuadro de mandos toda la información relevante a nuestro alcance actualizada y de forma visual y práctica.

Deja en el pasado las complejas plantillas de excel que durante años hemos utilizado los Revenue Managers para dar la bienvenida a un sistema en el que podrás acceder desde resúmenes en forma de dashboards, hasta al más mínimo detalle que puedas necesitar para tomar una decisión acertada.

RevCtrlData es una herramienta para que los profesionales del Revenue Management puedan tomar las mejores decisiones en el momento preciso. Su sistema de alertas tempranas te ayudará a detectar, antes que nadie, las oportunidades y amenazas del mercado y, de este modo, superar cada día tus objetivos de ventas. RevCtrlData es tu vigilante 24/7 de todo lo que sucede en tu entorno.

Diseñado por expertos en Revenue Management con 15 años de experiencia en el sector, ya ha sido implementado con éxito en más de 150 establecimientos en todo el mundo. Una herramienta hecha por profesionales para profesionales del Revenue Management.

Entorno demo: solicita tus claves

Accede a nuestro entorno DEMO. Podrás comprobar el funcionamiento de la herramienta a través del análisis de los datos de hoteles reales.

Envíanos tus datos: nombre del establecimiento, número de habitaciones, ubicación, puesto y una dirección de correo corporativa a la siguiente dirección de correo electrónico luisa@revenuecontroldata.com

Tramitaremos tu alta en el sistema y te haremos llegar las claves de acceso en un tiempo máximo de 48 horas.

#juntosesmejor: SetUp y dos meses bonificados

Además, durante este mes y hasta el 30 de junio te ofrecemos el SetUp gratuito y dos meses bonificados. Empieza a optimizar tus ingresos.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos sin ningún compromiso.

+ posts

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS).

Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones.

Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Autor: Meritxell Pérez Vilalta

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS). Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones. Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *