Nueva integración en RevCtrolData: la información más completa del mercado a tu alcance

Mientras que el verano avanza en Revenue Control Data continuamos trabajando. Al desarrollo e implementación del Pick Up por segmentos que os anunciábamos hace escasamente una semana, sumamos nuestra integración con HQ revenue, efectiva desde el día 31 de julio.

flechas de colores integracion

Esta integración supone para nosotros un mejora considerable con respecto a los meses anteriores ya que, a partir de ahora, desde RevCtrolData podrás generar alertas de disparidad hasta 90 días vista, entre otros.

Adicionalmente, las novedades incluyen:

  • Información detallada sobre las tarifas de tus competidores en tiempo real:

 

  1. Posibilidad de comparar tus precios con un Set Competitivo de hasta 15 competidores.
  2. Actualizaciones diarias, semanales y cambios en la competencia (1-7-14 días).

 

  • Market Demand: información sobre el mercado 365 días: demanda de la ciudad y precio medio de tus competidores por cada día del mes.

 

En Revenue Control Data mantenemos nuestro compromiso con el sector, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. La escucha activa es nuestra máxima y ofrecerte todos los datos en un único cuadro de mandos permitiéndote realizar análisis mucho más exactos que optimicen tu Revenue, nuestro objetivo.

De esta manera, con esta nueva integración, además, de agilizar el proceso de toma decisiones en materia de pricing, tu departamento de Revenue dispondrá de más tiempo para implementar estrategias y corregir posibles desviaciones, centrándose en la tarea más importante del Revenue Manager: fijar el precio adecuado para cada cliente, canal y momento.

En este sentido, estamos seguros de que la experiencia y tecnología de HQ revenue se presenta como una solución integral de rate shooping perfecta para conseguir información detallada sobre el mercado en tiempo real, contribuyendo de forma definitiva a posicionar a Revenue Control Data como tu RMS de referencia.

+ posts

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS).

Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones.

Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Autor: Meritxell Pérez Vilalta

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS). Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones. Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *