Nueva integración en RevCtrolData: la información más completa del mercado a tu alcance

Mientras que el verano avanza en Revenue Control Data continuamos trabajando. Al desarrollo e implementación del Pick Up por segmentos que os anunciábamos hace escasamente una semana, sumamos nuestra integración con HQ revenue, efectiva desde el día 31 de julio.

Esta integración supone para nosotros un mejora considerable con respecto a los meses anteriores ya que, a partir de ahora, desde RevCtrolData podrás generar alertas de disparidad hasta 90 días vista, entre otros.

Adicionalmente, las novedades incluyen:

  • Información detallada sobre las tarifas de tus competidores en tiempo real:

  1. Posibilidad de comparar tus precios con un Set Competitivo de hasta 15 competidores.
  2. Actualizaciones diarias, semanales y cambios en la competencia (1-7-14 días).

  • Market Demand: información sobre el mercado 365 días: demanda de la ciudad y precio medio de tus competidores por cada día del mes.

En Revenue Control Data mantenemos nuestro compromiso con el sector, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. La escucha activa es nuestra máxima y ofrecerte todos los datos en un único cuadro de mandos permitiéndote realizar análisis mucho más exactos que optimicen tu Revenue, nuestro objetivo.

De esta manera, con esta nueva integración, además, de agilizar el proceso de toma decisiones en materia de pricing, tu departamento de Revenue dispondrá de más tiempo para implementar estrategias y corregir posibles desviaciones, centrándose en la tarea más importante del Revenue Manager: fijar el precio adecuado para cada cliente, canal y momento.

En este sentido, estamos seguros de que la experiencia y tecnología de HQ revenue se presenta como una solución integral de rate shooping perfecta para conseguir información detallada sobre el mercado en tiempo real, contribuyendo de forma definitiva a posicionar a Revenue Control Data como tu RMS de referencia.