Pasamos contigo la ITV de tu estrategia de ventas

ITTV estrategia de ventas demo

Llegó el momento de pasar la ITV de tu estrategia de ventas y obtener el máximo rendimiento de tus herramientas tecnológicas. Optimiza tu motor, tu PMS, channel manager y no te conformes con un cambio de aceite.

Te acompañamos. Evolucionamos nuestro servicio y te realizamos una revisión a fondo para que a mitad de temporada no tengas que parar en mitad de la autopista por un cambio de neumáticos. 

Empezamos comprobando que realmente tienes la infraestructura tecnológica que necesitas, adecuamos tus herramientas a tus necesidades y configuramos tus integraciones.

Te realizamos una demo personalizada de nuestro Revenue Management System. No renuncies a tener en un solo cuadro de mandos la información que necesitas para una correcta toma de decisiones en materia de precios. No importa si eres un clásico, un deportivo o un utilitario. Tampoco si tienes dos o cuatro puertas.

Te ofrecemos:

(1) la posibilidad de controlar tu velocidad de llenado a través de un pick up por segmentos que te ayudará a identificar tus canales más rentables,

(2) un control de la competencia que evitará adelantamientos que pueden poner en peligro tus reservas,

(3) comparación dinámica de tus resultados con respecto al año de referencia que tu elijas,

(4) fuentes externas de datos que te informarán en tiempo real de lo qué está pasando en el mercado,

(5) calendario de eventos ante la recuperación del sector, informes personalizados y un equipo de profesionales in-house que atenderán tus dudas sin largas colas de espera. 

Ponemos el foco en las oportunidades que la tecnología supone para tu establecimiento, queremos ahorrarte tiempo a través de una correcta automatización de los procesos, apostamos por un modelo híbrido donde una perfecta combinación entre el conocimiento y la experiencia de las personas y los sistemas de gestión hotelera son la clave para incrementar tu venta directa.

Solicita tu cita.

+ posts

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS).

Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones.

Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Autor: Meritxell Pérez Vilalta

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS). Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones. Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *