Pasamos contigo la ITV de tu estrategia de ventas

ITTV estrategia de ventas demo

Llegó el momento de pasar la ITV de tu estrategia de ventas y obtener el máximo rendimiento de tus herramientas tecnológicas. Optimiza tu motor, tu PMS, channel manager y no te conformes con un cambio de aceite.

Te acompañamos. Evolucionamos nuestro servicio y te realizamos una revisión a fondo para que a mitad de temporada no tengas que parar en mitad de la autopista por un cambio de neumáticos. 

Empezamos comprobando que realmente tienes la infraestructura tecnológica que necesitas, adecuamos tus herramientas a tus necesidades y configuramos tus integraciones.

Te realizamos una demo personalizada de nuestro Revenue Management System. No renuncies a tener en un solo cuadro de mandos la información que necesitas para una correcta toma de decisiones en materia de precios. No importa si eres un clásico, un deportivo o un utilitario. Tampoco si tienes dos o cuatro puertas.

Te ofrecemos:

(1) la posibilidad de controlar tu velocidad de llenado a través de un pick up por segmentos que te ayudará a identificar tus canales más rentables,

(2) un control de la competencia que evitará adelantamientos que pueden poner en peligro tus reservas,

(3) comparación dinámica de tus resultados con respecto al año de referencia que tu elijas,

(4) fuentes externas de datos que te informarán en tiempo real de lo qué está pasando en el mercado,

(5) calendario de eventos ante la recuperación del sector, informes personalizados y un equipo de profesionales in-house que atenderán tus dudas sin largas colas de espera. 

Ponemos el foco en las oportunidades que la tecnología supone para tu establecimiento, queremos ahorrarte tiempo a través de una correcta automatización de los procesos, apostamos por un modelo híbrido donde una perfecta combinación entre el conocimiento y la experiencia de las personas y los sistemas de gestión hotelera son la clave para incrementar tu venta directa.

Solicita tu cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *