Destacado

Continuamos creciendo en Revenue Control Data

Revenue Control Data consolida su trayectoria ascendente en el mercado de los softwares de gestión de Revenue Management. La empresa que durante este último año no ha dejado de evolucionar su herramienta desarrollando nuevas funcionalidades e incorporando nuevos partners de integración, continua creciendo.

Esta tendencia queda reforzada con la llegada al equipo de Ana Sanchis Ángel como nueva socia y directora del área comercial de la compañía, con un doble objetivo; apoyar la expansión de Revenue Control Data en los segmentos de mercado estratégicos desde el amplio conocimiento que acumula sobre el sector hotelero y acercar, de una forma efectiva, el producto a sus clientes.

Ana, que en su última etapa profesional ha sido directora corporativa para el viceconsulado español en Carolina del Norte (EEUU), suma una larga carrera profesional, de más de 18 años en dirección y gestión comercial en cadenas hoteleras, desembarca en este nuevo proyecto de la mano de Meritxell Pérez Vilalta, CEO y socia fundadora en Revenue Control Data:

Continuar leyendo «Continuamos creciendo en Revenue Control Data»

Nueva integración en RevCtrolData: la información más completa del mercado a tu alcance

Mientras que el verano avanza en Revenue Control Data continuamos trabajando. Al desarrollo e implementación del Pick Up por segmentos que os anunciábamos hace escasamente una semana, sumamos nuestra integración con HQ revenue, efectiva desde el día 31 de julio.

Esta integración supone para nosotros un mejora considerable con respecto a los meses anteriores ya que, a partir de ahora, desde RevCtrolData podrás generar alertas de disparidad hasta 90 días vista, entre otros.

Continuar leyendo «Nueva integración en RevCtrolData: la información más completa del mercado a tu alcance»

Pick Up por segmentos: una nueva funcionalidad de Revenue Control Data

El Pick Up te ayuda a conocer la velocidad de llenado de tu alojamiento entre dos fechas concretas permitiéndote analizar la evolución de la ocupación del alojamiento y detectar con qué anticipación llegan la mayoría de reservas.

Por ejemplo, un hotel en Barcelona a fecha 20 de octubre tiene un total de habitaciones reservadas para el global de diciembre de 100 y a 27 de octubre las habitaciones reservadas son ya 150.  El Pick Up para diciembre de este establecimiento entre el 20 de octubre y el 27 de octubre es de 50 habitaciones.  

Continuar leyendo «Pick Up por segmentos: una nueva funcionalidad de Revenue Control Data»