¿Tienes bien configuradas tus herramientas tecnológicas?

Contar con un PMS, un channel manager, un motor de reservas o un RMS totalmente integrados; es una de las premisas que debemos tener en cuenta para optimizar los resultados de la gestión derivados de la tecnificación.

Sin embargo, en muchas ocasiones, las herramientas están correctamente integradas y aún así no logramos obtener los resultados esperados.

La importancia de la configuración inicial

Cuando esto ocurre y antes de reafirmarnos en la idea de que hemos realizado una inversión equivocada, lo que debemos revisar es si las soluciones están correctamente configuradas, bajo la máxima de que todas las herramientas necesitan un set up inicial que incluya la alimentación con los datos necesarios para conseguir la información exacta.

Es muy importante que pensemos, además, que, aunque la tecnología es capaz de automatizar una gran cantidad de procesos, esta automatización no significa que «vaya sola» y que la puesta en marcha es clave para poder exprimir al máximo todas sus funcionalidades.

Optimiza tu motor, tu PMS, channel manager y tu RMS, no te conformes con ir a medio gas, cuando lo puedes tener todo, y si tienes dudas en Revenue Control Data, te acompañamos y te ayudamos a comprobar si realmente tu infraestructura tecnológica es la que necesitas. Realizamos una revisión a fondo antes de implementar nuestro RMS para que puedas conseguir todos tus objetivos.

+ posts

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS).

Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones.

Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Autor: Meritxell Pérez Vilalta

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS). Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones. Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *