Continuamos creciendo en Revenue Control Data

Revenue Control Data consolida su trayectoria ascendente en el mercado de los softwares de gestión de Revenue Management. La empresa que durante este último año no ha dejado de evolucionar su herramienta desarrollando nuevas funcionalidades e incorporando nuevos partners de integración, continua creciendo.

Ana Sanchis Angel social y directora comercial de revenue control data

Esta tendencia queda reforzada con la llegada al equipo de Ana Sanchis Ángel como nueva socia y directora del área comercial de la compañía, con un doble objetivo; apoyar la expansión de Revenue Control Data en los segmentos de mercado estratégicos desde el amplio conocimiento que acumula sobre el sector hotelero y acercar, de una forma efectiva, el producto a sus clientes.

Ana, que en su última etapa profesional ha sido directora corporativa para el viceconsulado español en Carolina del Norte (EEUU), suma una larga carrera profesional, de más de 18 años en dirección y gestión comercial en cadenas hoteleras, desembarca en este nuevo proyecto de la mano de Meritxell Pérez Vilalta, CEO y socia fundadora en Revenue Control Data:

«Lo cierto es que la incorporación de Ana en el equipo no sólo responde a las necesidades estratégicas del momento de crecimiento que estamos viviendo; Ana aporta un gran valor a Revenue Control Data mucho más allá de sus amplios conocimientos sobre el sector. Nos aporta entusiasmo y compromiso, algo que nos permitirá, sin ningún género de dudas, avanzar en la dirección que nos hemos marcado y cumplir con nuestro principal objetivo; la mejora continua y el servicio óptimo a nuestros clientes».

Por su parte, Sanchis asume esta nueva etapa de su vida profesional con mucha ilusión; «en cada una de mis etapas profesionales siempre he aprendido algo diferente. Ahora me enfrento al reto de liderar un proyecto donde la prioridad reside en contribuir de forma definitiva a la recuperación de un sector que me ha visto crecer. Trabajaremos en ello, con la certeza de que la innovación y la digitalización son los imprescindibles de una época marcada por la incertidumbre, pero también por la oportunidad que ofrece la posibilidad de la diversificación y las nuevas tecnologías».

+ posts

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS).

Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones.

Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Autor: Meritxell Pérez Vilalta

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS). Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones. Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *