Evento online: ¿Cuánta tecnología necesita tu hotel?

Cuánta tecnologia necesita un hotel

La digitalización en los hoteles es un hecho. En esta época postpandemia definitivamente marcada por los Fondos Next Generation, cada vez son más los establecimientos que apuestan por una reducción drástica de su brecha digital atendiendo a los beneficios que la tecnología ofrece a sus establecimientos.

Sin embargo, la adquisición de esta tecnología despierta muchas dudas, al no existir un estándar tecnológico que pueda adaptarse a todos los hoteles de forma universal.

Realmente, ¿sabes cuánta tecnología necesita tu hotel?

El jueves día 12 de mayo, hablamos de integraciones, set ups iniciales y usabilidad. De tecnología en la nube y on-premise. De gestión hotelera, de revenue management y de venta directa. De lo que es «caro» y «barato». Fijamos la línea que separa la inversión del coste, y lo hacemos de la mano de los principales proveedores tecnológicos que actualmente protagonizan el mercado en España: Tesipro (Ulyses Cloud), Wibooking, SiteMinder y Revenue Control Data.

Inscríbete al evento GRATIS aquí

Programa del evento

Te presentamos el programa del evento:

La jornada de apertura correrá a cargo de Juan Ignacio Diaz Bidart, actual director del Gabinete del Ministerio de Turismo, Industria y Comercio.
    • Inicio del evento

      19:00h. Presentación.
      19:15h. Quick Talks:
      19:15h. Manuel Ortíz Paredes – CEO de Tesipro

    • Claves para la contratación de un PMS

      19:25h. Ventura Martí – CEO de Witbooking

    • ¿Se adapta el motor de reservas a tu establecimiento o viceversa?

      19:35h. Lucía Elso Pérez – Senior Business Development Manager

    • ¿Cómo conseguir más reservas con tu channel manager?

      19:45h. Meritxell Pérez Vilalta – CEo de Revenue Control Data

    • ¿Por qué renuncias a la optimización de tus ingresos?

      19:55h – 20:30h.  Mesa redonda

    • ¿Cuánta tecnología necesita mi hotel?

      Moderador: Roberto Requena – Director SERCOTEL Princesa de Éboli

    Inscríbete al evento GRATIS aquí

+ posts

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS).

Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones.

Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Autor: Meritxell Pérez Vilalta

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS). Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones. Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *