¡Te contamos algo nuevo!

panel tecnoloogico formacion revenue manager

No decimos nada nuevo si afirmamos que el dato es una de las claves de una buena estrategia de Revenue Management y, tampoco, decimos nada nuevo si afirmamos que la experiencia y conocimiento del Revenue Manager es imprescindible para la interpretación de ese dato y para su correcta conversión en información.

Seguimos sin decir nada nuevo, cuando afirmamos que uno de los grandes problemas a los que se enfrenta, a día de hoy, un Revenue Manager es la cantidad de datos que tiene que manejar y la posibilidad de ordenarlos todos en un único cuadro de mandos que agilice y optimice su labor de análisis.

Y  seguimos sin decir nada nuevo si afirmamos que la tecnología se ha convertido en una oportunidad real de mejora de los procesos en los establecimientos turísticos. Aún así: 

  • Sabemos que todavía son muchos los interrogantes que acompañan a la decisión de digitalización de los hoteles. Interrogantes que van de la mano de cuestiones que inciden en la utilidad real de las herramientas tecnológicas.
  • Sabemos que muchas veces percibimos que la tecnología «no vale lo que cuesta», al fin y al cabo, si lo de «antes» funciona, ¿para qué cambiar?.
  • Sabemos que son muchas las herramientas que debes manejar: PMS, Channel Manager, Shooper, RMS o Motor de reservas y que no siempre es fácil elegir: ¿Qué necesito si tengo 10 habitaciones? ¿Qué pasa cuando estoy en temporada baja? ¿y si soy una pequeña cadena hotelera?

Es por ello que en Revenue Control Data queremos acercar la tecnología a tu hotel de una forma muy dinámica, pero sobre todo muy útil.

Así, y junto al Instituto de Emprendimiento Avanzado y al Instituto Tecnológico Hotelero os proponemos una formación donde nuestro objetivo sean tus «necesidades» y tus «dudas».

Analizaremos el ciclo del Revenue Management y cómo un Revenue Management System interactúa en cada una de sus fases.

  • Profundizaremos en la importancia de los flujos de información entre las diferentes herramientas tecnológicas de tu hotel y un RMS.
  • Repasaremos conceptos como la velocidad de llenado (PICK UP) o el  presupuesto (FORECAST) y los interpretaremos en función de la situación real que estamos viviendo actualmente.
  • Tomaremos decisiones atendiendo a los datos de los que disponemos para poder establecer estrategias a un medio plazo.
  • En definitiva, te ofrecemos un HOTEL DEMO para que puedas, de primera mano, comprobar porqué la tecnología es sinónimo de oportunidad.
¿Te unes? Inscríbete en el siguiente enlace: https://ieavanzado509.clickmeeting.com/revenue-management/register
+ posts

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS).

Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones.

Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Autor: Meritxell Pérez Vilalta

Fundadora y CEO en Hotelsdot, empresa de servicios de externalización de Revenue Management y en Revenue Control Data, software especializado en la gestión de ingresos hoteleros (RMS). Meritxell Pérez Vilalta comienza su carrera en el sector hotelero en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Tras ocupar diversos cargos de dirección en CityPark Hoteles y Eurostar Hotels, Meritxell funda HotelsDot en el año 2006 y, posteriormente, en el año 2017 Revenue Control Data. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha implementado con éxito el Revenue Management en más de 150 establecimientos de todo tipo y localizaciones. Meritxell es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por el CETT, completando su formación con un postgrado en Dirección de Marketing y Ventas Digital en ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *